HUASCARAN TRANSPORTES Y TURISMO S.A.C

Somos Operadores Turísticos, dedicados a fomentar el Turismo, formando una Conciencia cultural y recreativa. Brindamos un excelente servicio profesional, ya que contamos con profesionales íntegros con un gran don de servicio al cliente, atención personalizada, garantizamos todos nuestros tours: full Day, grupos o privados. Salimos los 365 días del año, permitiendo elaborarle programas turísticos hechos a su medida

MISION

Huascaran transportes y turismo; tiene como misión ofrecer servicios turísticos innovadores, creativas y culturales. Dirigidos por el mejor equipo de profesionales  que sirven con responsabilidad social teniendo en cuenta los valores de la empresa y las necesidades de los clientes.

VISION

Consolidarnos como  empresa líder a nivel nacional e internacional, con un equipo humano altamente calificado  que trabaje al servicio del cliente. Dando a conocer y promover nuevos destinos turísticos, ofrecer grandes experiencias recreativas, culturales y de relax, nuevas emociones así satisfacer a nuestros clientes y fomentar el turismo en nuestro Perú.